En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o de Android, infórmenos a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones de errores.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o de Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de errores
Si tiene algún problema con la actualización de la aplicación o de Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones de errores.
- Mejoras y corrección de anomalías
- Mejoras y correcciones de errores.
- Mejoras y corrección de anomalías
- Mejoras y corrección de anomalías
- Mejoras y corrección de anomalías
- Mejoras y corrección de anomalías
- Mejoras y correcciones de errores - Mejoras y correcciones de errores - Mejoras y correcciones de errores Una puntada a tiempo ahorra nueve. ¡Obtenga la actualización ahora! Hemos estado preparando una tormenta para asegurarnos de que Vinted se adapte a sus necesidades. ¡Sin cambios de estilo, por supuesto! Solo una puntada aquí y allá para que nuestra aplicación funcione correctamente. Actualice ahora para una experiencia perfecta. Gracias a la nueva actualización hemos mejorado la funcionalidad de nuestra aplicación y corregido algunos errores para que puedas divertirte aún más mientras organizas tu boda.
- Mejoras y corrección de anomalías - Mejoras y corrección de anomalías - Mejoras y corrección de anomalías Mejora de rendimiento - Corrección de errores menores - Mejoras de rendimiento Una actualización de PanelPocket para permitirle utilizar la aplicación de forma aún más agradable y optimizada. Corrección de errores Esta actualización incluye correcciones y mejoras - Correcciones importantes para la gestión de ofertas automáticas - Correcciones importantes para el formulario telefónico en el caso de números internacionales - Opciones añadidas, estabilizaciones y optimizaciones.
Descubra las novedades:
• Pantalla de inicio de sesión: visualice el saldo de su cuenta y acceda directamente a sus diversas cuentas (personales, profesionales, etc.)
• Página de inicio de sus cuentas: personalice la pantalla para priorizar las más importantes
• Con accesos directos en pantalla, fácilmente gestiona tus operaciones más habituales
• Pantalla “Cambiar espacio”: navega fácilmente a tus otras cuentas / servicios
• Espacio inmobiliario: prepara tu proyecto, financialo o muévete
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber envíelo a bred.mobile @ bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de errores
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones de errores
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones de errores ¡
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de errores
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones de errores
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Programación de citas mejorada con su asesor de sucursal y por teléfono.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías ¡
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
Modo discreto: ahora puede ocultar el saldo de su situación BRED:
vaya a Mi perfil> Mis opciones> Modo discreto
Nueva interfaz para su mensajería segura.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de errores
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
Noticias:
¿Crees que has extraviado tu tarjeta bancaria pero no estás seguro?
Ahora puede bloquear o desbloquear su tarjeta en tiempo real.
¡Modifique los límites pendientes de su tarjeta de crédito en tiempo real, según sus previsiones de gastos!
Y por seguridad:
Activar BREDSecure se vuelve más fácil: ¡te ayudamos a ingresar el sms!
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o el Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
La Directiva europea sobre servicios de pago (DSP2) define nuevos estándares de seguridad para el acceso a sus cuentas.
Si ha activado su opción BREDSecure, nada cambia, excepto para seguir conectándose de forma fácil y segura, ¡actívela ahora!
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
Actualizamos periódicamente la aplicación para mejorarla.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias que nos permiten desarrollarlo.
¡Con esta nueva versión, elija una transferencia instantánea!
Con BREDSecure, fácil y más práctico, valida tus transacciones con tu huella biométrica
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
Normas de privacidad:
https://www.bred.fr/informations-reglementaires/traitement-des-donnees-personnelles
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones de errores
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
Más sencillo y seguro con BREDSecure: Accede a todas tus funcionalidades y valida tus operaciones con tu huella biométrica con total seguridad.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber en bred.mobile@bred.fr.
Suscríbete a la ampliación de capital BRED, del 12 de septiembre al 12 de diciembre de 2019 y así conviértete en propietario de tu banco.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, háganoslo saber a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y corrección de anomalías
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, comuníquenoslo a bred.mobile@bred.fr.
Para simplificar su vida, ahora puede poner inmediatamente su tarjeta bancaria en unos pocos clics.
Enriquecemos las características de los seguros de vida:
- Realizar un pago adicional en sus contratos.
- Disponer de información detallada sobre sus contratos.
- Ver la distribución de sus activos en un gráfico
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, comuníquenoslo a bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones de errores.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr.
- Corrección de anomalías.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o el Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr.
- Corrección de anomalías.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o el Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr.
- Corrección de anomalías.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o el Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones de errores.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr.
- Suscríbase al aumento de capital de BRED directamente desde su móvil.
- Realice sus operaciones diarias simplemente con su huella dactilar.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr.
- Nuevo mercado de valores accesible
- Si la pantalla de su teléfono inteligente es demasiado pequeña, aparecerá un botón de "desconexión" en el menú lateral (abajo)
- Posible instalación en tarjeta SD
- Visualización de cuentas fijas
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr.
¡Nuevo BREDConnect!
Ahora encuentre en línea las cuentas en las que tiene poder legal
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr.
- Mejoras y correcciones de errores.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr. - Mejoras y correcciones de errores.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr. - Ver los techos de sus tarjetas de pago y retiro
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr. - Ver los techos de sus tarjetas de pago y retiro
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr. - Solicite fácilmente una nueva contraseña, si olvidó la suya - Pedir efectivo en línea y retirar en la sucursal - Centralice sus préstamos y créditos de otros bancos en el agregador de cuentas BRED: vaya a Mis bancos (abajo a la izquierda de la página de inicio de consultas de cuentas)
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr. - Solicite fácilmente una nueva contraseña, si olvidó la suya - Pedir efectivo en línea y retirar en la sucursal - Centralice sus préstamos y créditos de otros bancos en el agregador de cuentas BRED: vaya a Mis bancos (abajo a la izquierda de la página de inicio de consultas de cuentas)
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr. - Recibir notificaciones en su dispositivo móvil de ciertas transacciones realizadas con su tarjeta de crédito (compras en línea, transacciones con tarjetas en el exterior, retiros de efectivo, pagos móviles, ...) - El envío de su RIB como archivo adjunto (pdf) - Realizar transferencias únicas ingresando un IBAN para clientes corporativos e institucionales
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr. - Ahora puedes enviar tu rib / iban en formato pdf - Mejoras y correcciones de errores.
BRED aumenta la seguridad de sus operaciones en línea: a partir de ahora, para realizar sus transferencias en línea a otro banco, debe haberse suscrito a la función Conectar. Esta opción gratuita (posibilidad de suscribirse en línea) valida sus transacciones desde su teléfono móvil. Esta nueva versión también te permite: - encuentre fácilmente su inicio de sesión - inicia sesión más rápido por huella digital (se requiere Android 6.0)
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr. - Suscríbase al aumento de capital de BRED directamente desde su móvil.
En caso de problemas relacionados con la actualización de la aplicación o del Android, avísenos en bred.mobile@bred.fr. - Mejoras y correcciones de errores.